hqdefault-37 trata de definir la lista de canciones para su próxima gira en  solitario, pero una de las aseguradas es su éxito del año 1983 , “Stand Back” , que hizo con , la cual fue originalmente escrita como un cumplido y ahora será un homenaje.

La cantante de  Fleetwood Mac escuchó “Little Red Corvette” de Prince en su auto y le gustó tanto que decidió componer una canción en respuesta, el resultado fue “Stand Back”. Pero desde que Prince murió en abril no la ha interpretado.

“La cantaré por primera vez sin que Prince esté en el planeta. Eso será horrible , pero no significa que no quiero rendirle homenaje a mi amigo de ‘Little Red Corvette'. Creo que la cantaré siempre, a partir de ahora”

stand_back_stevie_nicks

Stand Back” estará  impulsada por la memoria de haber atraído a Prince al estudio de grabación para tocar el teclado de la canción que él inspiró. Nicks dijo que uno de sus mayores arrepentimientos es que nunca hizo que la acompañara en el escenario para una versión en directo.

Aunque Nicks y Prince eran amigos no pasaban mucho tiempo juntos. Algo en lo que no estaban de acuerdo era en el uso de las drogas. “Él las odiaba, y odiaba que yo me drogara, así que quizá por eso no salimos más”, dijo Stevie, que tiene ahora 68 años.

“Le daba miedo que me fuera a morir de una sobredosis accidental y lo que me da tristeza es que él murió por una sobredosis accidental. Está allá arriba viendo hacia acá abajo diciéndome: ‘Linda, yo tampoco puedo creer que pasó”'.