Fleetwood Mac: recomendaciones
El tremendo miedo de Stevie Nicks a coger coronavirus. Ha dicho que teme que “probablemente nunca volverá a cantar” si lo contrae.
La cantante de Fleetwood Mac ha compartido sus temores en una entrada de su diario sobre la pandemia publicada en Twitter ayer como continuación de otra escrita el mes pasado en la que le pidió a las personas que se convirtieran en “guerreros espirituales” en la era del coronavirus al “usar una máscara y quedarse en casa en la medida de lo posible”.
Reflexionando sobre el aumento de muertes relacionadas con COVID-19 en los EE. UU., Nicks nuevamente alentó a las personas a usar la máscarilla en público y la distancia social.
“¿Son todos conscientes de que si sobreviven a este virus estarán luchando contra las secuelas el resto de su vida?” preguntó a sus lectores.
“Microcoágulos de sangre en todos sus órganos; en el cerebro, problemas neurológicos; una tos que te desgarra la garganta y sigue reapareciendo”.
“Si lo agarro, probablemente nunca volveré a cantar”.
“Ponme un ventilador y estaré ronca para el resto de mi vida. No tengo mucho tiempo… Tengo 72 años…”.
Nicks ha comparado la situación actual en los estados Unidos con “la temporada de American Horror Story en la que participé”, añadiendo:
“Fue una gran historia, pero sentí su gravedad incluso entonces…”.
“Lo que está sucediendo en nuestro país ahora es una verdadera ‘American Horror Story’. Nadie nos está guiando. Nadie tiene un plan. A menos que la gente cambie su actitud de ‘oh, es un fastidio quedarse adentro y usar una máscara y seguir las reglas, y no festejar’, nunca nos adelantaremos a este virus”.
Y la cantante hace una advertencia:
“Este virus puede matarte. Me puede matar. Mata mis posibilidades de ponerme esas botas y salir a la carretera. Mata las posibilidades de que cualquiera de nosotros en la comunidad musical alguna vez regrese al escenario, porque nunca os pondríamos en peligro”.
E insta a la gente a que “nunca de su vida por sentado”.
“Nunca pongas en peligro a los miembros de su familia que son mayores y más frágiles. Deberías sentir lo mismo. No corras riesgos mortales por creerte inmortal. No lo eres. Si contraes este virus, tu vida cambiará para siempre. Tu belleza te será robada. Envejecerás mientras luchas por tu vida. Envejecerás mientras luchas por tu camino de regreso… Eso si sobrevives”.
“Llámalo Armageddon. Llámalo pandemia. Llámelo Apocalipsis… Esta es una verdadera historia de terror estadounidense. No es una miniserie. Es una tragedia”.
Estadounidense y mundial.