STEVIE NICKS: ORO DE 24 KILATES EN UN DISCO Y PELÍCULA

Stevie Nicks ha anunciado el próximo lanzamiento de un álbum en directo y de una película de concierto basada en su gira '24 Karat Gold '.

La gira '24 Karat Gold' se realizó en 2016 y 2017 como promoción del octavo álbum de estudio en solitario de Nicks del mismo título lanzado en 2014. Las imágenes de la película se filmaron durante sus presentaciones en Pittsburgh e Indianápolis, producidas y dirigidas por Joe Thomas.

Además de canciones del álbum de estudio, el álbum en directo y la película del concierto incluyen viejos clásicos como "Gypsy", "Edge Of Seventeen" y "Rhiannon", entre otros.

Según el sitio web de la película, el álbum estará disponible en vinilo, CD y streaming el 30 de octubre vía BMG. La película se proyectará en cines selectos solo durante dos noches, el 21 de octubre y el 25 de octubre, con entradas a la venta el 23 de septiembre.

Este es el trailer de "Stevie Nicks 24 Karat Gold The Concert".

Nicks explica en un comunicado:

"El '24 Karat Gold Tour' fue mi gira favorita de todos los tiempos. No solo pude cantar mis canciones, sino que pude contar sus historias por primera vez. Me encanta tener la oportunidad de compartir este concierto con mis fans. De mí para vosotros: 'Oro de 24 quilates'".

Como avance, Nicks ha lanzado su versión de "Gypsy", que aparece en ambos (abajo se puede escuchar).

A principios de este año, Nicks y sus compañeros de banda de Fleetwood Mac, Christine McVie y Neil Finn, lanzaron un nuevo sencillo benéfico, "Find Your Way Back Home", cuyos ingresos se destinaron a la Auckland City Mission de Nueva Zelanda, que ayuda a la población sin hogar de la ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×