STEVIE NICKS, LA ÚNICA MUJER EN EL ROCK HALL OF FAME POR PARTIDA DOBLE

Imagen relacionada

 

Con la elección de ayer de como uno de los nuevos elegidos del Rock and roll Hall of Fame, la cantante se ha convertido en la única mujer miembro por partida doble, como componente de , y ahora como artista en solitario. Toda una hazaña.

Ayer se conocía que Radiohead, Janet Jackson, The Cure, Roxy Music, Def Leppard, The Zombies y la propia Nicks son los nuevos elegidos de tan selecto y exclusivo salón.

Nicks ya formaba parte de él como parte desde hace 20 años, desde 1998, sólo cinco años después de que la banda angloamericana pasase a ser elegible. Es una banda que tira mucho en Estados Unidos, a unos y otros, a casi todo el mundo. Así que no es de extrañar que Stevie haya ingresado ahora en solitario.

Lanzó «Bella Donna», su primer álbum como solista en 1981, disco al que le han seguido otros siete LPs, entre ellos «The Wild Heart», «Trouble in Shangri-La» y «24 Karat Gold de 2014: Songs from the Vault».

 

Imagen relacionada

 

Esta ha sido su reacción en Twitter al saber la noticia:

«Tengo mucho que decir sobre esto, pero guardaré esas palabras para más adelante. Por ahora solo diré que he estado en una banda desde 1968. Ser reconocida por mi trabajo en solitario me hace respirar profundamente y sonreír. Es un sentimiento glorioso».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.