STEVIE NICKS ESTRENA NUEVA CANCIÓN: «THE DEALER»

 

nicks_cover_finalrgb__1
Portada del nuevo disco de

 

Suena bien , estupendamente bien, a los Fleetwood Mac de finales de los 70. ha estrenado «The Dealer» (abajo se puede escuchar), el adelanto de su nuevo LP «24 Karat Gold. Songs From The Vault».

Se trata de un descarte de 1979. Stevie escribió y grabó la canción mientras grababan «Tusk». Es el clásico tema de rock FM de finales de los setenta. Rock para todos los públicos, por no decir A.O.R. (rock orientado a adultos).

«The Dealer» retrotrae a esos más populares, a los años más pop de la que fue una de las más importantes bandas del blues rock británico de finales de los 60 (tiempos de Peter Green).

 

stevie-nicks-2014-vanity-fair-oscar-party-01

 

En su nuevo LP, Stevie ha hecho un importante trabajo de recuperación de material antiguo, que ha vuelto a ser trabajado en estudio.

«La mayoría de estas canciones se escribieron entre 1969 y 1987. Una la escribí en 1994 y otra en 1995. Las incluí porque parecían pertenecer a este grupo tan especial de canciones.»

ha explicado de que va este nuevo disco suyo de viejo material, el primero que edita desde «In Your Dreams» de 2011:

«Cada canción es una vida. Cada canción tiene un alma. Cada canción tiene un propósito. Cada canción es una historia de amor … Representan mi vida detrás de las escenas, los secretos, los corazones rotos y los supervivientes. Estas canciones son los recuerdos – los anillos de oro de 24 quilates en la caja azul. Estas canciones son para ti «.

Dave Stewart, Waddy Wachtel y la propia Nicks han producido «24 Karat Gold», que saldrá a la venta el 7 de octubre editado por Warner Brothers.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Pablo dice

    Era un descarte en 1979… y es un descarte en 2014. No sé por qué se empeñan en hacer pasar canciones que no valían en el pasado para colárnoslas como singles cojonudos hoy. Porque las mansiones cuentan mucho de mantener, supongo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.