Plásticos y Decibelios

STEVIE NICKS, DESOLADA, SUSPENDE SU GIRA 2021

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Stevie Nicks: recomendaciones

Stevie Nicks se ha visto obligada a cancelar las fechas de su gira 2021 debido al enorme aumento de casos de coronavirus en Estados Unidos.

La cantante de Fleetwood Mac debía realizar una serie de espectáculos individuales en su país este año y en festivales como Austin City Limits, BottleRock Napa Valley y el Jazz Aspen Festival de Colorado, entre otros.

Anoche compartió una declaración en las redes sociales en la que anunciaba que los conciertos no se harán mientras continúen estos “tiempos desafiantes con decisiones desafiantes”.

 

El principal motivo de su renuncia es la seguridad de sus fans.

“Quiero que todos estén seguros y sanos y el aumento de casos de Covid [en los EE. UU.] debería ser motivo de preocupación para todos nosotros”, escribió la cantante de 73 años, y agregó que “sigue siendo extremadamente cautelosa” a pesar de estar completamente vacunada.

“Debido a que cantar y actuar han sido toda mi vida, mi objetivo principal es mantenerme saludable para poder seguir cantando durante la próxima década o más. Estoy devastada y sé que los fans están decepcionados, pero miremos hacia un 2022 más brillante”.

Anuncio

Stevie Nicks - Rhiannon (Live In Chicago) - YouTube

BottleRock, que se celebra en Napa, California, entre el 3 y el 5 de septiembre, la ha sustituido por Chris Stapleton. Mientras Austin City Limits ha dicho a sus asistentes que las adiciones a su cartel “se conocerán pronto” (sus sustitutos finalmente son Foo Fighters).

Nicks también estaba programado para actuar en el New Orleans Jazz & Heritage Festival, pero, desgraciadamente, el festival ha vuelto a ser cancelado a principios de esta semana debido a un “crecimiento exponencial” en los casos de coronavirus.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

STEVIE NICKS, DESOLADA, SUSPENDE SU GIRA 2021
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Saludos. Stevie no se ha podido ver obligada a suspender porque nadie le ha obligado. ¿Ella se obliga a suspenderla gira? En castellano eso no se sostiene.

    Por cierto, y en una noticia tuya en el titular, súper es un prefijo que siempre va junto a la palabra siguiente. Siempre. No separada. Es separado para referirse a la gasolina súper o un tipo súper, pero superloquesea es junto.

    Agradezco tus aportaciones y que acentúes las mayúsculas, no como en empezina tu compañero al estimar, muy equivocadamente, que no es obligatorio puntuar las mayúsculas. Equivocado, terco y orgulloso en demasía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.