Hace menos de un año la banda británico-americana anunció que volvería a tocar. Incluso su guitarrista, habló de la posibilidad de un nuevo disco.

Todo quedó en agua de borrajas cuando la cantante del grupo, , confirmó que no habría reunión. Para colmo se suicidó el ex – guitarrista de la banda . Bueno, en realidad Welch no contaba para esta reunión ya que él era miembro de los ingleses, los que creó Peter Green en 1967. Pero no dejó  de ser un negro presagio para el grupo. Welch iba a quedarse paralítico y decidió acabar antes.

Sin embargo es ahora la propia Nicks, en declaraciones al programa de televisión CBS This Morning, la que ha declarado que habrá Fleetwood Mac para 2013. El grupo se reunirá al menos para hacer una gira.

“Es el plan, porque es lo que hacemos. Hago mi material en solitario. Y Lindsey  está ahora también haciendo el suyo. Todos estamos a bordo”, ha dicho Stevie.

Así es Stevie Nicks, está muy pendiente de su carrera pero en cualquier momento da el bandazo e intenta reunir a los Mac. De hecho el batería Mick Fleetwood había declarado que creía que el grupo no iba a reunirse nunca más.

“No creo que Fleetwood Mac vuelva a hacer giras nunca más. Hemos estado ensayando y preparándonos desde 2010. Se suponía que íbamos a hacer una gira en 2011, pero fue aplazada debido a que Stevie Nicks tenía que defender su disco en solitario y lo mismo Lindsay Buckingham”,  manifestaba hace meses.

Seguramente ahora Stevie Nicks le haya hecho ver las cosas de otra forma.

La última vez que el grupo estuvo junto fue en 2009, en la gira denominada Unleashed. Para hallar el último disco de Fleetwood Mac nos tenemos que retrotraer hasta 2003, año de publicación del álbum “Say You Will”.