STEVIE NICKS ASEGURA QUE ES IMPOSIBLE CONVENCER A CHRISTINE MC VIE PARA VOLVER A FLEETWOOD MAC

La última foto que se las conoce juntas
Escucha CHRISTINE MC VIE
en Amazon Music Unlimited (ad)
La última foto que se las conoce juntas

Stevie Nicks asegura que es imposible, absolutamente imposible convencer a Christine Mc Vie o Christine Perfect-su nombre de soltera en Chicken Shack– de que vuelva al seno de Fleetwood Mac. 

Muchos periodistas y críticas reclaman que sin la presencia de Christine, nunca serán Fleetwood Mac. Pero Stevie Nicks aduce que Christine odia volar, tiene miedo, nunca saldrá de Inglaterra. Tiene ya 69 años y está totalmente apartada de la música.

Stevie recuerda que cuando dejó Los Angeles vendió todo , absolutamente todo, la casa, el coche, los recuedos. Todo.

Desde que abandonó al grupo , sólo ha hecho un album en solitario , de los tres que tiene. Fue en el año 2004.Lo hizo con su sobrino Dan Perfect, pero fue un fracaso.

Su relación con John Mc Vie, su marido, el bajista y fundador del grupo desde los tiempos del sello Blue Horizon, con Chicken Shack ,ha sido pésima. Se divorciaron hace treinta y cinco años ya. John es cuatro años más joven que Christine.

Durante la última gira de Fleetwood Mac, en noviembre del año 2009, Christine fue a ver a sus viejos compañeros, pero no quiso ni tocar con ellos.

 

1 comentario
  1. thechain dice

    Está claro que sin Christine falta algo, pero tambien faltan componentes originales de los Rolling Stones y la gente no deja de ir a verlos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.