Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

STEVIE NICKS ARRACANCA SU GIRA CON BILLY JOEL CON UN HOMENAJE A CHRISTINE MCVIE

Stevie-Nicks1

Stevie Nicks rindió tributo a la fallecida Christine McVie en la inaguración  de su gira conjunta con Billy Joel , brindando una interpretación emotiva y llena de lágrimas del clásico de Fleetwood Mac “Landslide”.

Recomendaciones: Christine McVie

Bestseller No. 1

Nicks terminó su set de 16 canciones en el SoFi Stadium de Los Ángeles con la conmovedora balada acústica. Imágenes de ella y McVie aparecieron en las pantallas detrás de ella mientras cantaba. Cuando terminó la canción, se aferró al soporte del micrófono y comenzó a llorar, luego le dijo a la audiencia:

Realmente no hay mucho que decir. Solo fingiremos que todavía está aquí. Así es como estoy tratando de lidiar con eso. Gracias”. para escuchar.”

El concierto del viernes marcó la primera actuación de Nicks en 2023 y la primera desde que McVie murió el 30 de noviembre a la edad de 79 años. Nicks compartió una nota escrita a mano en Twitter el mismo día en la que llamó a McVie “mi mejor amiga en todo el mundo desde el primer día de 1975″.

También citó la letra de la canción de 2020 de Haim , “Hallelujah”, que esperaba cantarle: ” Tenía una mejor amiga, pero se ha convertido en una que desearía poder ver ahora… Eras allí para protegerme como un escudo, el pelo largo corriendo conmigo por el campo ” .

Anuncio

El baterista cofundador de Fleetwood Mac, Mick Fleetwood , dijo el mes pasado que sospecha que la banda está terminada tras la muerte de McVie.

Creo que en este momento, realmente creo que la línea en la arena se ha trazado con la pérdida de Chris.Diría que hemos terminado, pero todos hemos dicho eso antes. Es un poco impensable en este momento”.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Todo lo que lleva el “sello” de Plásticos y Decibelios me interesa y además suele, salvo excepciones, gustarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.