See the source image

Los Hollywood Vampires se preparan para lanzar en junio su nuevo álbum «Rise», presentándolo en directo en ocasiones en compañía de algunos colegas famosos. Como fue el caso de su actuación en el Greek Theatre de Los Angeles del sábado, en la que salieron al escenario Marilyn Manson y Steven Tyler.

Todo queda en casa: el primero un discípulo aventajado de Alice Cooper; el segundo, el cantante de Aerosmith, banda madre de alguno de los miembros del grupo.

Los Vampiros de Hollywood venían de actuar el viernes en el Joint en Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas y a la noche siguiente sorprendieron a los fans con sus ilustres invitados Manson y Tyler. La banda ofreció un concierto en el que presentó material nuevo y algunas de sus viejas canciones.

Manson salió a cantar el célebre «I´m Eighteen» de Alice Cooper, la canción que cantó y gesticuló Johnny Rotten para ser aceptado en los Sex Pistols. No es la primera vez, Manson ya la cantó con ellos en 2015 y 2016.

Lo de Tyler fue mejor, se despachó con los Vampires el clásico «The Train Kept A-Rollin'» de Tiny Bradshaw que popularizó el Johnny Burnette Trio en los 50, que recuperaron The Yardbirds en los años sesenta y los propios Aerosmith en los 70, en su segundo LP «Get Your Wings».

Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry ya tienen a punto su segundo LP, ‘Rise’, que saldrá el 21 de junio. A diferencia de su álbum de debut, el nuevo álbum de la banda está compuesto principalmente de material escrito por ellos. Según Cooper:

«No es solo un animal totalmente diferente al primer álbum de Vampires, sino que está al margen de cualquier cosa de la que haya formado parte. Creo que con este álbum estamos estableciendo lo que realmente es el sonido de los Vampiros, mientras que con el primer álbum nos acercamos más a nuestros hermanos caídos».