STEVEN TYLER SÓLO QUIERE QUE JOE PERRY VIVA

ha expresado su preocupación por el estado de salud del guitarrista de , , que el pasado fin de semana sufrió un infarto mientras actuaba.

Perry se derrumbó tras un amplificador el domingo en una de las actuaciones de Hollywood Vampires. Afortunadamente el estado de Joe es estable y está “bajo las mejores atenciones”.

Tras conocer el incidente, Tyler puso un mensaje en su Twitter:

“Te quiero @joeperry… Siento los millones de oraciones llegando hacia ti… Todos te queremos … Envío luz blanca y todo lo que tengo hacia ti”.

STEVEN TYLER SÓLO QUIERE QUE JOE PERRY VIVA

Ahora, Tyler ha reconocido a Billboard que todo el tema le “está empezando a asustar un poco”.

Describiéndose a sí mismo como “muy afectado”, Tyler ha añadido:

“Sé que se está recuperando, que está muy bien, se desmayó, agotamiento. Pero conozco a mi hermano. Es el único otro chico tan apasionado de su arte como yo. Él siempre me está pidiendo que hagamos 3, 4 espectáculos [de Aerosmith] seguidos, y no puedo. Yo sé cómo mantener mi carrera, mi salud, y Joe es un apasionado. No creo que él sepa de qué manera. Creo que está ahí fuera y alguien le está sobrecargando. Están haciendo como 8 o 9 espectáculos de seguido, o 5 seguidos. Creo que están todos un poco quemados. Creo que pueden necesitar pensar en eso. Ya no es joven ¿sabes?”.

STEVEN TYLER SÓLO QUIERE QUE JOE PERRY VIVA

Cuando le preguntaron acerca de Aerosmith, Tyler fue tajante, le da igual, lo que le importa es la salud de su amigo, de su hermano. Sólo quiere que Joe Perry siga vivo:

“No me importa una mierda la banda. Quiero que Joe viva. Estoy tan afectado y preocupado en este momento que ahora no quiero saber nada más. Estoy un poco desanimado, y eso me asusta. No sé si se trata de postración por calor, o si él ha estado forzándose a sí mismo a trabajar demasiado duro o a caer en cosas equivocadas con pasión. No sé lo que es, pero sé que nadie me lo dijo. Yo sólo puedo decirte eso, que Joe es mi hermano y le quiero mucho”.