Imagen relacionada

Se habló de un posible ataque al corazón, lógicamente los fans de y de estaban inquietos, preocupados por la salud del cantante. Finalmente pueden estar tranquilos porque el cantante se halla fuera de peligro.

Según The Boston Globe, fuentes cercanas a la banda declararon que Tyler, de 69 años, sufrió un agarrotamiento, un ataque de cansancio, después del show de Aerosmith en Sao Paulo del lunes por la noche. La causa por la que se produjo no se ha revelado. Ni Tyler ni su banda han verificado la información.

En una declaración previa, Aerosmith solamente dijeron que los cuatro conciertos sudamericanos fueron cancelados debido a la mala salud de Tyler.

“Desafortunadamente, debido a problemas médicos inesperados, el cantante Steven Tyler, está buscando atención médica inmediata, y ha sido aconsejado por sus médicos que no puede viajar ni actuar en este momento. Por lo tanto, los últimos cuatro shows de la gira sudamericana serán cancelados. Se espera que Steven haga una recuperación completa. Con el descanso y el tratamiento adecuados, volverá a ponerse en pie y pronto rockeará al mundo”.

Resultado de imagen de AEROSMITH 2017

Por su parte, el propio Tyler publicó una declaración disculpándose con sus fans suramericanos. Les aseguró que su vida no corre peligro y les prometió que volverá en cuanto pueda.

Aerosmith están ahora mismo en medio de su gira mundial de despedida, su “farewell tour”, después de haber anunciado su separación en junio del año pasado.