STEVEN TYLER DE AEROSMITH, TRABAJA EN UN DISCO COUNTRY

 

10155111_10152775063748691_5901201815200451044_n

Sorprendente. Según ha informado Billboard, está en pleno proceso de grabación de un disco en solitario de música country para el sello de Nashville, Big Machine Records, casa de Taylor Swift y Tim McGraw. Un álbum que presumiblemente será publicado a finales de año o a principios de 2016.

Al parecer el cantante de todavía no ha firmado con la compañía, pero se espera que lo haga antes de verano, según un «insider» que ha proporcionado la información a la revista musical norteamericana.

 

STEVEN TYLER DE AEROSMITH, TRABAJA EN UN DISCO COUNTRYBrett James (Carrie Underwood, Martina McBride) y Jaren Johnston (Keith Urban, Eric Church, Tim McGraw), entre otros.

STEVEN TYLER DE AEROSMITH, TRABAJA EN UN DISCO COUNTRY

Tyler reveló su interés por grabar un álbum de country en octubre pasado durante un de Twitter Music en la sede de Twitter en San Francisco.

«Voy a bajar a Nashville en enero, febrero, marzo, abril para escribir y ver que conseguimos. Yo crecí con The Everly Brothers. Así que incluso ‘Cryin»’ tuvo un poco de [canta con un acento exagerado] ‘There was a time when I was brokenhearted’… Así comenzó, pero, por supuesto, tuve que hacerlo a lo , más rockero. Pero hay una parte de mí que le gusta el country mucho. Y no estoy seguro de qué tipo de country es, pero cualquier persona que sabe quién son los Everly Brothers, sabe que ese tipo de melodías que son muy, muy buenas».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.