Plásticos y Decibelios

Anuncios

STEVEN SPIELBERG DIRIGIÓ EL PRIMER VÍDEO DE MARCUS MUMFORD

No se sabía hasta ahora, pero Marcus Mumford ha confirmado que el director del vídeo de “Cannibal”, el primer sencillo de su LP debut en solitario ha sido, ni más ni menos, que el gran director cinematográfico Steven Spielberg.

Es además, el primer vídeo musical que ha dirigido Spielberg.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcus Mumford (@marcusmumford)

Anuncios

El clip en blanco y negro de la canción fue estrenado la semana pasada por el todavía líder de Mumford & Sons y en él aparece actuando en un gimnasio. Spielberg tan solo utilizó para la factura del vídeo un móvil y una silla de oficina.

El músico utilizó su Instagram para confirmar que el legendario director estaba al mando y que era su primer video musical.

“El domingo 3 de julio en el gimnasio de una escuela secundaria en Nueva York, Steven Spielberg dirigió su primer video musical, de una sola vez, en su teléfono. Kate Capshaw era la todopoderosa muñequera”.

Marcus Mumford and Steven Spielberg

“Me ha abrumado el apoyo de las personas que me rodean para traerles esta música, y no puedo esperar expresar toda mi gratitud. Cuando la gente lo entiende, me sorprende. Kate y Steven acaban de recibirlo y no puedo agradecerles lo suficiente. gracias Kate. Gracias Kristie. Gracias Steven.”

La canción es la primera estrenada del álbum debut en solitario de Mumford: ‘(Self Titled)’. El LP saldrá a la venta el 16 de septiembre, publicado por Island Records.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

STEVEN SPIELBERG DIRIGIÓ EL PRIMER VÍDEO DE MARCUS MUMFORD

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.