STEVE WINWOOD Y ERIC CLAPTON ,JUNTOS EN EL MADISON SQUARE GARDEN

Stevie Winwood y Eric Clapton hicieron anoche el primer concierto en el Madison Square Garden ,de los tres que tienen previstos. Esta noche, hay otro. y el jueves, el último.
Ambos querían que fuera como una resurrección de Blind Faith ,el primer gran supergrupo de la historia. Pero,al final, no ha podido ser, porque Ginger Baker dijo que no quería y Rick Grech está muerto. Pero,bueno, estamos viviendo la época nostálgica de Clapton ,que después de su autobiografía , nos premió con la resurrección de Cream y,ahora, Blind Faith, de alguna manera. No nos extrañería que tocara hasta con los Yardbirds.
Para estas actuaciones, han agrupado a Willie Weeks, al bajo, Ian Thomas, a la batería y al fenomenal pianista Chris Stainton ,que fue la mano derecha de Joe Cocker. El mismo grupo que formaron para los conciertos de Crossroads el pasado verano.
También hay otra buena noticia. Winwood tiene nueva compañía .Le ha podido vender a Sony su nuevo album ,con título significativo , "Nine lives" ,que lleva como tema estrella "Dirt City" ,con Clapton como protagonista en la guitarra.
Abajo, vemos el clip de "Dirty city" precisamente.
Y este es el contenido del album:

Here is the track list for "Nine Lives":

"I`m Not Drowning"
"Fly"
"Raging Sea"
"Dirty City"
"We`re All Looking"
"Hungry Man"
"Secrets"
"At Times We Do Forget"
"Other Shore"