Plásticos y Decibelios

STEVE VAN ZANDT, LIBRO DE MEMORIAS EN SEPTIEMBRE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

steve-van-zandt-Unrequited-Infatuations-libro-memorias

Stevie Van Zandt, el eterno guitarrista de la E Street Band de Bruce Springsteen, publicará su autobiografía “Unrequited Infatuations” el 28 de septiembre vía White Rabbit/ Hachette UK.

El volumen es un recorrido de la travesía musical y vivencial del músico desde su descubrimiento de los Beatles y los Rolling Stones en los suburbios de Nueva Jersey a medidos de los 60, y su paso de ahí a los escenarios más importantes de Estados Unidos y de todo el mundo asociado a Springsteen.

Aunque esa asociación es la que le ha proporcionado la inmortalidad, a lo largo de su libro Van Zandt desgrana muchas de sus otras actividades: sus interpretaciones en el cine y la televisión (“Los Soprano”); su programa de radio Underground Garage; su sello discográfico Wicked Cool; su lucha contra el apartheid sudafricano (“Sun City“) y, por supuesto, su carrera en solitario como Little Steven y al frente de los Disciples of Soul a partir de 1982.

Pero ante todo y sobre todo sus largos años con Springsteen, al que conoció siendo un adolescente no separándose nunca definitivamente de su E Street Band.

Bruce Springsteen, Clarence Clemons and Steven Van Zandt, 1978 | Lynn Goldsmith

Van Zandt ha dicho sobre el libro:

“He visto suficientes cosas que podrían ser útiles que justifican escribirlas y compartirlas. ¿En cuanto a la historia de mi vida? Pues espero que este libro me la explique”.

Bruce Springsteen guitarist Steve Van Zandt calls anti-transgender law an 'evil virus'

Lee Brackstone, editor de White Rabbit, añade:

“Enamoramientos no correspondidos es un libro con el corazón, el alma y la intensidad psicológica de un bildungsroman. Es la historia de un verdadero discípulo del rock n roll; una evocación embriagadora de la vida en Nueva Jersey en los años 60 y 70 y un retrato de un hombre cuya contribución a la contracultura -ya sea como compositor, intérprete o activista- ha sido duradera y profunda.”

Anuncio

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

STEVE VAN ZANDT, LIBRO DE MEMORIAS EN SEPTIEMBRE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.