STEVE VAN ZANDT, LIBRO DE MEMORIAS EN SEPTIEMBRE

steve-van-zandt-Unrequited-Infatuations-libro-memorias

Stevie Van Zandt, el eterno guitarrista de la E Street Band de Bruce Springsteen, publicará su autobiografía “Unrequited Infatuations” el 28 de septiembre vía White Rabbit/ Hachette UK.

El volumen es un recorrido de la travesía musical y vivencial del músico desde su descubrimiento de los Beatles y los Rolling Stones en los suburbios de Nueva Jersey a medidos de los 60, y su paso de ahí a los escenarios más importantes de Estados Unidos y de todo el mundo asociado a Springsteen.

Aunque esa asociación es la que le ha proporcionado la inmortalidad, a lo largo de su libro Van Zandt desgrana muchas de sus otras actividades: sus interpretaciones en el cine y la televisión («Los Soprano»); su programa de radio Underground Garage; su sello discográfico Wicked Cool; su lucha contra el apartheid sudafricano (“Sun City“) y, por supuesto, su carrera en solitario como Little Steven y al frente de los Disciples of Soul a partir de 1982.

Pero ante todo y sobre todo sus largos años con Springsteen, al que conoció siendo un adolescente no separándose nunca definitivamente de su E Street Band.

Bruce Springsteen, Clarence Clemons and Steven Van Zandt, 1978 | Lynn Goldsmith

Van Zandt ha dicho sobre el libro:

«He visto suficientes cosas que podrían ser útiles que justifican escribirlas y compartirlas. ¿En cuanto a la historia de mi vida? Pues espero que este libro me la explique».

Bruce Springsteen guitarist Steve Van Zandt calls anti-transgender law an 'evil virus'

Lee Brackstone, editor de White Rabbit, añade:

«Enamoramientos no correspondidos es un libro con el corazón, el alma y la intensidad psicológica de un bildungsroman. Es la historia de un verdadero discípulo del rock n roll; una evocación embriagadora de la vida en Nueva Jersey en los años 60 y 70 y un retrato de un hombre cuya contribución a la contracultura -ya sea como compositor, intérprete o activista- ha sido duradera y profunda.»

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.