Buscar

Plásticos y Decibelios

STEVE VAN ZANDT: “BRUCE SPRINGSTEEN ES LO PRIMERO”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

https://assets.rollingstone.com/assets/2016/media/227693/_original/1455050309/1035x695-GettyImages-583898909.jpg

Escucha Bruce Springsteen
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

Steven Van Zandt ha recordado que para él trabajar con el Boss es siempre prioritario. Hoy, cumple exactamente 70 años. 

Little Steven, que ha tocado con Springsteen desde finales de los sesenta, ha hablado de cómo ha estado en contacto con Bruce después de que confirmara que había escrito el siguiente disco de la banda.

“Bueno, lo dijo el otro día ¡así que espero que sea verdad!”.

“Hemos hablado de varias cosas, pero todavía tengo que comprometerme y no lo hemos planeado. Pero siempre está repleto de material, por lo que hablaremos en unos meses sobre lo que quiere hacer y él tiene la prioridad para mí”.

“Si él quiere salir, nosotros saldremos. Estoy reservado hasta el 6 de noviembre, pero tenemos tiempo para hacer un nuevo álbum de E Street y luego salir de gira”.

Anuncio

 

See the source image

 

Pero antes, el mes que viene, saldrá ‘Western Stars’, un álbum en el que Springsteen ha experimentado con la música californiana de los años 70, influenciado por gente como Glen Campbell y Jimmy Webb.

Springsteen ha confirmado planes para una gira con la E Street Band en 2020.


See the source image

 

Saludando el nuevo álbum de Springsteen, Van Zandt comentó que la necesidad de hacer proyectos en solitario puede suponer una curva de aprendizaje positiva para las bandas jóvenes.

“¡Es saludable! A las bandas jóvenes les digo lo mismo. Escucha: si tienes una banda es un milagro, pero no lo des todo por hecho. Después de un par de álbumes o lo que sea, si quieres hacer cosas en solitario, hazlas, pero siempre regresa a la banda”.

“Es extremadamente importante darse cuenta de eso, porque no debes dar por hecho la química que existe en una banda. Es rara y es especial”.

Anuncio

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

STEVE VAN ZANDT: "BRUCE SPRINGSTEEN ES LO PRIMERO"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.