Plásticos y Decibelios

Anuncios

STEVE TYLER SALE DE LA REHABILITACION POR ABUSO DE ALCOHOL

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
8,06 EUR 7,77 EUR

El representante de Steven Tyler ha asegurado  que el cantante de Aerosmith está “bastante bien” después de completar una temporada en rehabilitación.

A fines de mayo, Aerosmith anunció que el líder había ingresado voluntariamente a rehabilitación,  después de sufrir una recaída luego de 10 años de sobriedad . Al parecer , él último fín de semana había abandonado la clínica de rehabilitación. 

STEVE TYLER SALE DE LA REHABILITACION POR ABUSO DE ALCOHOLPosteriormente, un representante de Aerosmith confirmó la noticia y agregó:

Anuncios

“Steve  está ansioso por volver al escenario”.

Tyler siempre ha tenido  problemas con la adicción a las drogas y el alcohol. Y  sufrió una recaída poco antes de que Aerosmith relanzaran sus actuaciones  en Las Vegas. Las fechas de junio y julio fueron eliminadas y el grupo volverá a actuar en Las Vegas, en  septiembre.

En ese momento, la banda dijo en un comunicado:

Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años. Después de una cirugía de pie para prepararse para la etapa y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó y entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación.”,

Y proseguían:

“Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos… Gracias por su comprensión y por su apoyo a Steven durante este tiempo”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

STEVE TYLER SALE DE LA REHABILITACION POR ABUSO DE ALCOHOL

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.