STEVE TYLER :» MIS COMPAÑEROS DE AEROSMITH ME OBLIGARON A IR A REHABILITACION»

STEVE TYLER :" MIS COMPAÑEROS DE AEROSMITH ME OBLIGARON A IR A REHABILITACION"En una nueva entrevista con Haute Living , Steve Tyler de Aerosmith, e habló sobre su período de rehabilitación y lo que le sufrió  para finalmente estar sobrio.

Y recuerda:

“No había tales cosas como rehabilitación; Había instituciones mentales. Me fui en el ’84 y ’86, y realmente no lo entendí . Los principios de los 80 fueron terribles y las drogas me  deprimieron. Fui el primero en recibir tratamiento «.

Para Tyler, su momento decisivo llegó en 1988 cuando su manager  y el resto de sus compañeros de Aerosmith intervinieron y  le obligaron a ir al hospital. 

STEVE TYLER :" MIS COMPAÑEROS DE AEROSMITH ME OBLIGARON A IR A REHABILITACION"

Y especifica:

«Pensaron: ‘Ponemos  al cantante sobrio y todos nuestros problemas se habrán terminado. Entonces, me puse sobrio, y sabes que me tomó muchos años superar la ira de que me enviaran a rehabilitación mientras se iban de vacaciones».

Ahora, el líder se siente «agradecido» de haber sido objeto de una intervención a fines de la década de 1980.

» Hoy por les estoy agradecido y les debo un agradecimiento por mi sobriedad»

Aerosmith
Aerosmith

«Me quedé en esta banda porque sé el poder que Joe y yo tenemos de todas las canciones que hemos escrito, o Brad y Tom y Joey», dijo. Joey ha estado aquí en las buenas y en las malas.

Y sobre su voluntad:

«He tenido muchas veces en mi vida en las que simplemente no podía manejarlas, ya fuera un matrimonio o si mi adicción había levantado su cabeza fea, y el resto de los chicos de la banda no son diferentes a eso. Pero todos nos hemos visto a través de eso, y hoy todavía  estamos aquí .Toda mi vida son sueños hechos realidad. Estoy tan agradecido por todo esto ”.

Aerosmith estarán el 3 de julio actuando en el Metropolitano:
STEVE TYLER :" MIS COMPAÑEROS DE AEROSMITH ME OBLIGARON A IR A REHABILITACION"

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.