Traces (Música MP3)


New From: EUR 9,99 EUR In Stock
Release date: October 5, 2018.

buy now

STEVE PERRY DE JOURNEY Y LA PROMESA A SU NOVIA

, ex vocalista de , continúa presentando las canciones de su nuevo LP “Traces”, que salió a la venta a primeros de mes. Entre su primer elepé y el segundo tardó 10 años, pero entre ese segundo y el actual “Traces”, el tercero, han pasado la friolera de casi 25 años.

El último tema que ha estrenado es “We´re Still Here”, tras “No Erasin´”, Perry demuestra que sus cualidades vocales han quedado prácticamente intactas, sigue conservando una gran voz.

Perry desapareció de la escena pop en los noventa por agotamiento y pérdida de interés, ahora ha revelado que fue la muerte de su novia Kellie Nash lo que le ayudó a volver a la música, el redescubrimiento de una pasión.

Resultado de imagen de steve perry kellie nash

Kellie falleció en 2012 con sólo 40 años a causa de un cáncer de mama, ella fue la “culpable” de que Steve Perry volviese a cantar. Durante décadas, Perry no quiso hacer música. Incluso cuando Journey ingresó en el Salón de la Fama del Rock And Roll no quiso sumarse a la banda cuando hicieron sobre el escenario la clásica “Don’t Stop Believin”.

Kellie Nash le hizo prometerle que si algo le pasaba, volvería a cantar. Steve Perry ha honrado sus deseos con este nuevo disco, que según su autor es “sobre tener el corazón abierto”.

También en agosto el cantante habló en el programa de Eddie Trunk de por qué dejó a Journey por sorpresa:

“Estaba realmente agotado. Mi amor por la música se estaba volviendo realmente algo cuestionable en mi corazón, y tuve que parar. Fue difícil. No se lo dije a nadie, seguí trabajando y de repente, todo colapsó y dije: ‘no puedo seguir haciendo esto’”.

Posteriormente se dedicó a recuperar “una vida normal”:

“Fui a juegos de beisbol, fui a ferias, me iba de vacaciones, iba al cine. Hice las cosas que hacen todos los demás. Necesitaba volver a una vida normal y dejar que eso fuera suficiente”.

“Traces” ha sido producido por Perry con el productor Thom Flowers, y contiene 10 canciones de amor y pérdida, junto con otras más esperanzadas. Fantasy Records lo ha publicado en CD, descarga digital y vinilo de 180 gramos.

Tracklisting:

“No Erasin’”
“We’re Still Here”
“Most Of All”
“No More Cryin’”
“In The Rain”
“Sun Shines Gray”
“You Belong To Me”
“Easy To Love”
“I Need You”
“We Fly”