El guitarrista de Sex Pilots, el díscolo Steve Jones sufrió un ataque al corazón hace tres meses y se ha estado recuperando desde entonces. Steve tiene 64 años.
Depeche Mode: recomendaciones
Reveló el problema de salud al regresar a su programa de radio.El primer susto llegó a principios de agosto.
Y lo cuenta:
“Estoy en Malibú con mi amigo, RichardDe repente, mi cuerpo entero entero a a sentirse todo inestable. Y empecé a entrar en pánico, pensando que estaba sufriendo un derrame cerebral. Llamamos a un paramédico y fuimos al hospital de San Juan e hicimos todos los controles, me mantuvieron allí toda la noche”.
Jones sufría de parálisis de Bell, un trastorno muscular que hace que la mitad de la cara se caiga. Él confesó que “no tenía idea de lo que significaba, aparte de que cuando sonreía me parecía a Popeye”.
Tres semanas después, el guitarrista de Sex Pistols se despertó en medio de la noche con un dolor en el pecho. Se condujo a un hospital del área de Los Ángeles, donde se sometió a una cirugía cardíaca de emergencia.
“Entonces, tuve un ataque al corazón”
Jones reconoce que su recuperación ha sido “un poco una pesadilla”.
Y recalca:
“Estoy tomando ocho o nueve medicamentos. Y estoy teniendo reacciones realmente raras, mareos y decaímiento” .
Jones ha trabajado constantemente en la música desde sus días de Sex Pistols. Y tocó junto con muchos de los más importantes del rock, incluidos Bob Dylan , Billy Idol , Joan Jett , Thin Lizzy e Iggy Pop .
Jones también lanzó dos LP en solitario a finales de los 80.