En la red circulan imágenes parecidas y bastante peores

La red está que arde con las declaraciones de Jon , llamando asesino de la música a Steve Jobs, precisamente, en el diario número uno de Murdoch, por encima del Wall Street Journal, su celebrado, su joya, su THE TIMES , en la edición del Domingo.

Se han juntado el hambre con las ganas de comer. Todos sabemos como Murdoch odia Internet y es el que primero ha decido cobrar en la red por sus periódicos. Paso que ha empujado a hacer lo mismo al New York Times y al Washington Post, dentro de poco tiempo.

Murdoch ha tenido que hacer además una herramienta especial de sus diarios para el iPad. Amén de perder millones y millones con el mal invento de su esposa china, con MySpace.

En cuando, Jon Bon Jovi sólo está rabioso, encendido y se lamenta terriblemente que la cuenta de sus royalties por ventas fisicas y en la red de sus álbumes, han bajado hasta casi el 60 por ciento menos, según datos de su propia compañía.

Y nos pongamos como nos pongamos, todavía hay mucha gente que no quiere pagar por bajarse la música. España es un ejemplo terrible.

Así que, Jon Bon Jovi se equivoca deplorablemente. Steve Jobs ha creado y crea instrumentos para que al menos se pueda pagar por la música. Otra cosa es incendiaria, falsa y escrupulosamente lamentable que Jon Bon Jovi juzgue a Jobs como un hombre que ha acabado con la industria discográfica.

Ella se ha cargado sóla por su reaccionaria forma de actuar desde un principìo con la red. Nadie se puede sujetar al pasado y eso lo que hace Jon Bon Jovi, que ha vivido excesivamente bien, a pesar de que algunos de sus discos y de sus conciertos hayan  estado sobrevalorados.

A Bon Jovi, se le debe aplicar su propia Bad Medicine'.