STEVE HOWE DE YES ANUNCIA NUEVO LP, «LOVE IS»

Steve Howe

Steve Howe, guitarrista de Yes, ha anunciado nuevo LP para el 17 de abril, el disco lleva por título «Love Is». 

Él músico reveló la noticia en Facebook, describiendo su nuevo trabajo como «un equilibrio de temas instrumentales de guitarra y canciones que presenta un equilibrio simétrico de las cosas que hago. Interpreto las voces principales, guitarras eléctricas, acústicas y steel, además de teclados ocasionales, percusión y bajo en los instrumentales».

Producido por Curtis Schwartz y masterizado por Simon Heyworth, «Love Is» cuenta con la participación en la voz de su compañero en Yes, Jon Davison, y el hijo de Howe, Dylan, tocando «con precisión y contundencia» la batería.

El último Lp editado por Howe fue «New Frontier» l año pasado, grabado con su trío, Dylan y el organista Ross Stanley.

STEVE HOWE DE YES ANUNCIA NUEVO LP, "LOVE IS"

Además, el 3 de septiembre será publicada la autobiografía de Howe «All My Yesterdays», un libro que Amazon describe como un recuento de «tiempos de triunfo y tormento en el seno de la crema de las bandas de rock progresivo del Reino Unido».

Presenta la carrera de Howe en sus años con Yes y Asia como un «paseo en montaña rusa de giras constantes, sesiones de grabación tensas y viajes frecuentes a todos los rincones del mundo».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.