Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

STEVE HACKETT HARA EN SU GIRA EL ÁLBUM INTEGRO DE GENESIS “FOXTROT”

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

Steve Hackett revisará su trabajo estelar con Genesis cuando lance la etapa norteamericana de su gira “Genesis Revisited: Foxtrot at Fifty + Hackett Highlights” en otoño de 2023. Los conciertos estarán precedidos por una gira por Europa esta primavera y verano, que comienza el 19 de abril en París.

STEVE HACKETT HARA EN SU GIRA EL ÁLBUM INTEGRO DE GENESIS "FOXTROT"El espectáculo contará con el álbum de Génesis de 1972, Foxtrot , interpretado en su totalidad, además de otros favoritos de los fans. Considerado durante mucho tiempo como uno de los lanzamientos clásicos del rock progresivo, el álbum incluía grandes temas de Génesis de todos los tiempos como “Watcher of the Skies” y la épica “Supper’s Ready”.

Hackett se unió a Genesis en 1971 como guitarrista en la formación clásica de la banda junto a Peter Gabriel, Tony Banks, Mike Rutherford y Phil Collins. El intrincado trabajo de guitarra de Hackett fue un elemento clave de los álbumes de Genesis desde Nursery Cryme(1971) hastaWind and Wuthering(1977), incluido el clásico Selling England By the Pound.

 

Después de dejar Genesis a fines de 1977, la carrera en solitario de Hackett, que ahora abarca más de 30 álbumes, ha demostrado su extraordinaria versatilidad con la guitarra eléctrica y acústica.

Hackett, nacido el 12 de febrero de 1950, es reconocido como un músico de rock inmensamente talentoso e innovador y como un virtuoso guitarrista y compositor clásico, y esto fue reconocido en 2010 cuando fue incluido con Genesis en el Rock & Hall of Fame. También ha trabajado junto a Steve Howe de YES en el supergrupo GTR.

https://youtu.be/rhYsOzUg7Wk
Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.