STEVE EARLE HOMENAJEA A SU HIJO FALLECIDO EN “J.T.”

Anuncios

rsz_earlesteve-jt_sharpesarah-6-1605644157

Cuando Justin Townes Earle murió en agosto a la edad de 38 años, todo el mundo de la música lloró al talentoso cantautor, pero nadie más que su padre Steve Earle. Para honrar a su hijo, Steve anuncia su nuevo álbum con The Dukes, "J.T.", que saldrá a la venta el 4 de enero coincidiendo con el que habría sido el trigésimo noveno cumpleaños de Justin.

El disco está compuesto por 10 canciones escritas por Justin, además de una canción clásica de Steve, "Last Words", un tema que Steve escribió para Justin.

Steve ha estrenado su versión de "Harlem River Blues", que fue el tema que dio título al álbum de 2010 de Townes Earle. Grabaron el corte en los Electric Lady Studios de Nueva York.

"El disco se llama J.T. porque Justin nunca se llamó de otra manera hasta que empezó a crecer", ha explicado Steve Earle en un comunicado.

"Para bien o para mal, con razón o sin ella, amé a Justin Townes Earle más que a nada en el mundo. Dicho esto, hice este disco como todos los demás discos que he hecho... para mí. Es la única forma que se de decir adiós".

El álbum ha sido descrito como "sombrío en partes, pero, en última instancia, una celebración entusiasta de una vida vivida con pasión y propósito."

Los fans que encarguen "J.T." en formato digital recibirán instantáneamente "Harlem River Blues". Las ediciones en CD y vinilo del álbum llegarán el año que viene un poco más tarde, el 19 de marzo.

Justin Townes Earle: Father Steve Earle to Record Album of Son's Songs - Rolling Stone

"J.T." tracklisting:

1. I Don’t Care
2. Ain’t Glad I’m Leaving
3. Maria
4. Far Away In Another Town
5. They Killed John Henry
6. Turn Out My Lights
7. Lone Pine Hill
8. Champagne Corolla
9. The Saint Of Lost Causes
10. Harlem River Blues

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->