Resultado de imagen de stereophonics 2017

En una entrevista concedida el pasado mes de mayo  a su página web elogió a . Bob charlaba sobre su trigésimo sexto LP, el inacabable ‘Triplicate’, cuando fue preguntado por sus artistas “recientes” favoritos, citando a Stereophonics entre ellos.

La noticia ha llegado al grupo galés, que se ha mostrado sorprendido y, como es lógico, halagado. Su cantante así lo ha hecho saber a la revista Rolling Stone: 

“Es muy surrealista. ¿Sabes? me crié con dos hermanos mayores y solían poner cosas como Creedence, Neil Young y Dylan todo el tiempo cuando yo era un niño. Así que cuando oí que nos nombraba, estaba muy nervioso por saber si era verdad, y muy, muy halagado”.

“Porque he pasado mucho tiempo tratando de escribir letras que significan algo para mí, y que espero que otras personas puedan hacer suyas. Así que tener algo que viene de un tipo que es una especie de ¿Shakespeare de la música? Es muy… es una inyección de energía. Es alentador, ¿sabes?”.

Resultado de imagen de dylan stereophonics

Unos Stereophonics que se preparan para lanzar su décimo álbum, “Scream Above the Sounds”, que saldrá el 27 de octubre. Sobre el disco Jones ha dicho:

“Creo que hemos tenido muy buenos resultados con los últimos álbumes, que han sido muy bien recibidos y los conciertos han sido buenos. El público ha ido creciendo y se ha diversificado: hay chavales de 16 y 17 años en la primera fila, lo cual es realmente bueno para nosotros. Estamos empezando a encontrar gente nueva en nuestros shows, así como a gente que ha estado siguiendo a la banda durante mucho tiempo”.

Resultado de imagen de stereophonics "Scream Above the Sounds"

“Los últimos discos y este son muy variados, han sido una serie de trabajo que hemos estado haciendo desde que tuvimos nuestro propio lugar para trabajar y grabar. Hemos estado haciendo mucha música allí, y los álbumes son más como colecciones de trabajo que hemos grabado en lugar de ir al estudio para hacer álbumes al uso. Sólo estamos grabando, seleccionando las mejores y trabajando realmente como un grupo”.

Stereophonics de nuevo a la carga, ahora más motivados que nunca.