STEPHEN COLBERT SE «CARGA» LA SORPRESA DE DAFT PUNK PARA MTV

Colbert-ruins-MTVs-Daft-Punk-surprise-VIDEO

El dúo electrónico francés se vió obligado a cancelar su actuación de ayer noche en el programa de televisión The Colbert Report.

El propio presentador Stephen Colbert afirmó que Daft Punk habían sido vetados por MTV porque los MTV Music Awards “tienen exclusividad sobre el grupo francés” y añadió que Daft Punk tienen un contrato con MTV para una actuación “sorpresa” en los premios de vídeo de la casa, que se celebrarán el 25 de agosto.

Vamos, que la sorpresa ya no es tal sorpresa porque Colbert se ha ido de la lengua,  la ha revelado, se la ha cargado, como esos patosos «destripadores» de argumentos de películas.

En un principio, Colbert se las prometía muy felices. Todo un golpe para él y su programa tener a los robots en el plató cuando medio mundo tararea “Get Lucky”.

Sin embargo, apenas unas horas antes del inicio de emisión, Colbert fue informado de que se cancelaba la visita de Daft Punk. Finalmente, el presentador hubo de conformarse con bailar con algunos de sus invitados famosos el susodicho megahit.

Colbert además dio una explicación a su audiencia:

 «Aquí está la historia. Se trata de una historia real. Reservamos a Clic y Clac para este programa hace un mes. Esta red es propiedad de Viacom, que es también el propietario de MTV. Al parecer, Daft Punk van a hacer una aparición sorpresa en los MTV Video Music Awards. No se lo digas a nadie, porque es un auténtico chiste: nadie me lo dijo hasta hace dos horas».

Arriba, el presentador en plena faena «destripadora».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.