«STAY AWAY» DE NIRVANA SE CONVIERTE EN «STAY INSIDE»

Resultado de imagen de nirvana away

A falta de conciertos, inevitablemente suspendidos por la crisis del coronavirus, las redes sociales y otras plataformas de internet se llenan de live streamings de toda clase de músicos, desde Neil Young hasta el músico anónimo que canta desde su habitación con el sano propósito de entretenernos estos tristes, extraños e inciertos días.

Algunos de ellos han optado por hacer versiones de clásicos del pop y el rock adaptados a la especial ocasión, como es el caso del músico Urian Hackney, que ha utilizado sus habilidades para convertir el «Stay Away» de Nirvana en «Stay Inside» en un servicio público en relación con la pandemia que asola medio mundo, aunque el mismo «Stay Away» (manténte alejado) también podría haber servido.

El artista ha publicado un vídeo en YouTube tocando las diferentes partes de la canción en la batería, la guitarra y el bajo e imitando la voz de Kurt Cobain, pero reescribiendo la letra: «Limpio cada superficie (¡desinfecto!) / Almaceno arroz y frijoles (¡desinfecto!»)» en las estrofas, y «quédate dentro» en el estribillo.

«Stay Away» es una de las canciones del álbum más famoso de Nirvana «Nevermind» (1991). La letra original de la canción termina con la línea «God is Gay», la misma frase por la que arrestaron a un adolescente Cobain después de haber sido pillado pintando con aerosol la frase en varios camiones de su ciudad natal de Aberdeen, Washington.

Cientos de otros músicos continúan haciendo transmisiones en directo durante la última semana para mantener entretenida a la gente en su aislamiento casero. Entre muchos otros, Christine & The Queens, Chris Martin de Coldplay, Bono de U2 y Yungblud.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.