“STAY AROUND”, EL PRIMER LP PÓSTUMO DEL GRAN J.J. CALE

Gran noticia para los fans de J.J. Cale, va a salir a la venta "Stay Around", su primer álbum póstumo que va a publicar el próximo 26 de abril Because Music.

Va a ser el primer disco de estudio publicado de Cale desde "Roll On" de 2009. El disco ha sido recopilado por su viuda, la música Christine Lakeland Cale, y su amigo y manager de mucho tiempo, Mike Kappus.

"Stay Around" está compuesto completamente por 15 canciones inéditas de Cale, todas escritas por él excepto "My Baby Blues", canción escrita por Lakeland Cale, y la primera que ella y su difunto esposo grabaron como parte de un grupo de cuatro componentes en 1977.

Uno de los héroes de Neil Young, Beck, Eric Clapton o Mark Knopfler explicó en alguna ocasión su gusto por hacer grabaciones caseras en su estudio casero de Valley Center.

"Me gusta un sonido más divertido. Realmente admiro a la gente que tiene muy buen sonido. Eso lleva estudios caros, músicos caros. Me sumergí en eso un par de veces, pero es más divertido cuando creo algo para hacerlo yo mismo; Siempre tiene un sonido único. Si comienzo a hacerlo de manera estándar, se vuelve más pulido y no suena tan único; Suena como todos los demás".

 

 

Se ha presentado la canción titular, una carta de amor en forma de canción. Según Lakeland Cale:

"Me conmueve. Me lleva directa a otro lugar cuando la escucho. Otro momento mágico capturado en su estudio casero de Valley Center".

Tracklist:

1. Lights Down Low
2. Chasing You
3. Winter Snow
4. Stay Around
5. Tell You ‘Bout Her
6. Oh My My
7. My Baby Blues
8. Girl Of Mine
9. Go Downtown
10. If We Try
11. Tell Daddy
12. Wish You Were Here
13. Long About Sundown
14. Maria
15. Don’t Call Me Joe

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×