STARSAILOR , EN EL LIMBO DE LA DUDA

STARSAILOR , EN EL LIMBO DE LA DUDA

James Walsh ,el lider de Starsailor, colocó en la página del grupo ,que habían terminado su cuarto album ,con 18 canciones finales y 12 listas para publicarse ,con el nombre de "All the plans". Han pasado tres meses y su compañía la EMI no ha dicho ni palabra sobre cuando lo va a publicar ni siquiera si lo va a publicar ,en pleno desfile fantasmal de sus existencia.Asi están las cosas en la industria.

La crítica inglesa nunca dió la bendición a este grupo ,pero para nosotros,las canciones de Walsh y su voz , siempre nos han interesado. Bien es cierto ,que el tercer album fue una decepción . Pero el primero con canciones como "Fever" y "Good souls";el segundo con "Silence is easy" maravillosamente producido por Phil Spector y que todavía es el último trabajo del hombre que ahora está acusado de asesinato , nos dejaron una impronta de gran calidad.

Como EMI no les hace caso , el manager está contandolo todo a la prensa. Incluso ponen como noticia de que el stone Ronnie Wood ha tocado en el nuevo album. Ya veremos como acaba la situación.

Abajo, el clip de "Silence is easy"

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Juanra dice

    Vaya una voz la de James Walsh. En la versiأ³n de All or nothing mejoraba la canciأ³n con mucho.

  2. Juanra dice

    Vaya una voz la de James Walsh. En la versiأ³n de All or nothing mejoraba la canciأ³n con mucho.

  3. antonio dice

    la EMI esta acabada!

  4. antonio dice

    la EMI esta acabada!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.