STARSAILOR , EN EL LIMBO DE LA DUDA

James Walsh ,el lider de Starsailor, colocó en la página del grupo ,que habían terminado su cuarto album ,con 18 canciones finales y 12 listas para publicarse ,con el nombre de "All the plans". Han pasado tres meses y su compañía la EMI no ha dicho ni palabra sobre cuando lo va a publicar ni siquiera si lo va a publicar ,en pleno desfile fantasmal de sus existencia.Asi están las cosas en la industria.

La crítica inglesa nunca dió la bendición a este grupo ,pero para nosotros,las canciones de Walsh y su voz , siempre nos han interesado. Bien es cierto ,que el tercer album fue una decepción . Pero el primero con canciones como "Fever" y "Good souls";el segundo con "Silence is easy" maravillosamente producido por y que todavía es el último trabajo del hombre que ahora está acusado de asesinato , nos dejaron una impronta de gran calidad.

Como EMI no les hace caso , el manager está contandolo todo a la prensa. Incluso ponen como noticia de que el stone Ronnie Wood ha tocado en el nuevo album. Ya veremos como acaba la situación.

Abajo, el clip de "Silence is easy"