«STARBOY» DE THE WEEKND ES UN HOMENAJE A BOWIE

the-weeknd-starboy-1474474721-compressed1-1474515866-compressed

 

ha confirmado que su esperado nuevo álbum se llama «Starboy» en homenaje a David Bowie y su famoso hombre de las estrellas, «Starman».

En una entrevista con The Wall Street Journal así lo ha confirmado. Es una referencia deliberada al artista de Brixton fallecido a primeros de enero de este año.

«Me encanta Bowie, creo que es el inventor final».

En la entrevista también sale a relucir que estaba programado para grabar con Prince en Paisley Park, pero, por desgracia, no se pudo llegar a producir por la repentina e inesperada muerte del cantante y multiinstrumentista.

 

daft-punk-weeknd

 

Además ha comentado su trabajo con en la canción de éxito que da título al álbum:

«Su estudio es como una nave espacial, hay mucho arte, pero la manera en que hacen la música, la forma en que la explican, es muy cinematográfica».

«Es como si estuvieran leyendo una página de una novela: ‘Queremos asegurarnos de que al final, parezca como si el sol estuviera llegando, y tal vez haya una persecución de coches’. Pueden ser técnicos, pero era interesante cómo visualizan hacer música».

 

 

De momento Abél Makonnen Tesfaye ha estrenado un par de canciones del nuevo LP, que saldrá a la venta el 25 de noviembre, el tema titular y ‘False Alarm’, otro corte bailable de la misma cuerda que «Starboy».

No se conocen los títulos del resto de las canciones. Con han trabajado los productores Cirkut, Ben Billions, Doc McKinney y Mano.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.