Plásticos y Decibelios

Anuncios

NOEL GALLAGHER, LOS WHO Y AC/DC DONAN OBJETOS PARA EL CANCER

TEENAGE CANCER TRUST: recomendaciones

Ed Sheeran, Noel Gallagher, The Who, AC/DC y Depeche Mode se encuentran entre los más de 35 músicos que apoyan la subasta del Teenage Cancer Trust.

Los artistas han donado artículos para la recaudación de fondos Star Boot Sale de la organización benéfica, que comenzó el 29 de abril y continuará durante dos semanas antes de finalizar el 12 de mayo.

Anuncios

Algunos de los productos en juego incluyen vuelos a Nueva York y una experiencia VIP en el concierto de The Who en el Madison Square Garden, un parche de batería de Ibiza Rocks firmado por Jake Bugg, una guitarra de Depeche Mode firmada, zapatillas de deporte firmadas por Noel Gallagher, baquetas firmadas por Stereophonics, un afiche firmado por AC/DC y púas de guitarra raras donadas por Ed Sheeran.

Take That, Paul Weller, Jools Holland y The Vaccines también han contribuido a la subasta.

“Los últimos dos años han sido realmente difíciles para el Teenage Cancer Trust y los jóvenes a los que apoyamos”, dijo Roger Daltrey, patrocinador honorario de Teenage Cancer Trust y líder de Who.

“Pero el apoyo incondicional que yo y la organización benéfica hemos recibido de la industria de la música y el entretenimiento a lo largo de este tiempo ha sido inquebrantable y no se lo puedo agradecer lo suficiente”.

Roger Daltrey anuncia gira en solitario 2021 | Entretenimiento y noticias de celebridades – Celebrity Land

Daltrey continuó:

“Solo gracias a este apoyo pudimos volver al Royal Albert Hall el mes pasado para los conciertos del Teenage Cancer después de una pausa de dos años. Star Boot Sale es otra forma brillante para que las personas de la música, el cine, la televisión y el deporte respalden la organización benéfica y se aseguren de que Teenage Cancer Trust pueda seguir financiando sus unidades especializadas y el personal que ofrece atención y apoyo de primera clase”.

“Algunos de los increíbles cabezas de cartel de nuestros programas de este año y anteriormente han donado artículos, por lo que es una gran oportunidad de poseer una pieza única de la historia del entretenimiento”.

Se espera que los artículos se vendan desde 10 hasta miles de libras, aunque algunos artículos seleccionados estarán en la rifa de boletos de 5 libras para que todos tengan la oportunidad de ofertar por recuerdos musicales mientras apoyan una buena causa.

Este es el segundo año en que se lleva a cabo la venta, con su primer año recaudando lo suficiente para financiar una enfermera especialista en cáncer durante seis meses.

Teenage Cancer Trust - Royal Albert Hall 2022 - TotalNtertainment

En marzo, The Cure, Johnny Marr y Blossoms, entre otros, contribuyeron a un libro coproducido por Teenage Cancer Trust que presenta 19 letras de canciones interpretadas en el escenario para la organización benéfica durante los últimos 20 años. Incluía letras escritas a mano de Paul Weller, Noel Gallagher, Amy MacDonald, Suede, etcétera.

Yungblud, Liam Gallagher y Sheeran estuvieron entre los actos que se presentaron en la serie de conciertos anuales de Teenage Cancer Trust en el Royal Albert Hall de Londres.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NOEL GALLAGHER, LOS WHO Y AC/DC DONAN OBJETOS PARA EL CANCER

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.