Stan Lee. Marvel Treasury Edition (Tapa dura)


New From: EUR 114,00 EUR In Stock
buy now

Resultado de imagen de stan lee young

Ayer falleció a los 95 años , el hombre que entretuvo y maravilló a varias generaciones a través de Marvel Comics. El creador de personajes icónicos del mundo del cómic como Spiderman, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange o X-Men, entre otros superhéroes, en asociación con los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby. Lee creaba los personajes y las tramas de las historietas.

Marvel Comics pasó de ser una pequeña empresa a convertirse en una gran corporación multimedia, un imperio, y los personajes que crearon trascendieron el mundo del cómic para convertirse también en héroes de la pequeña y gran pantalla.

Stan Lee además fue famoso por sus cameos, sus apariciones en numerosas películas, programas de televisión y series a lo largo de su carrera, no así tanto por la música que le gustaba.

Estas son algunas de las canciones que le inspiraron según NME:

Mi nueva cancion favorita: Corinne Bailey-Rae- ‘Lucky Man’.

“Es el tema principal de ‘Lucky Man’. Ella tiene una voz mágica y la canción captura el espíritu del espectáculo”.

Mi tema favorito de Marvel: “Spider- Man”.

“Los dibujos animados de Marvel fueron geniales. [Canta] “Spider-Man, Spider-Man, hace lo que una araña puede / ¿Es fuerte?, escucha amigo, tiene sangre radiactiva…”. Sigue y sigue. Esa es el que mejor recuerdo”.

El último concierto al que fui: .

“Me invitaron a sentarme cerca del escenario y me quedé sordo. La música era tan fuerte que tuve que salir corriendo gritando. Hace bastante tiempo, los años 70 probablemente. Hicieron un cómic de Marvel en ese entonces, y me hice amigo de los chicos. Se hicieron para parecer superhéroes. Recuerdo a Gene Simmons que venía a mi oficina con sus grandes zapatos cuando se ponía el disfraz. Me dijo: “¿Qué piensas, Stan? ¿Molan las botas?”. Le dije: “La gente ciertamente te recordará…”.

Las canciones que escuchaba mientras creaba personajes de Marvel: Showtunes.

“Soy un chico romántico. Sobre todo me encantaban las canciones de los shows. Escuchaba melodías de “Camelot”, por ejemplo. Cualquier cosa de un show que me encantara. Realmente no me gustaba mucho el rock ‘n’ roll, me gustan las canciones con buenas letras”.

La primera canción que recuerdo haber escuchado: Adriana Caselotti- ‘Whistle While You Work’.

“Creo que las primeras canciones que recuerdo son de Blancanieves,”Silbando al Trabajar” de Disney y todo aquello. La vi en el cine cuando era niño, era un gran fan de Disney”.

La primera canción de la que me enamoré: Nelson Eddy y Jeanette MacDonald- “Rose Marie”.

“Creo que Nelson Eddy y Jeanette MacDonald fueron un actor y una actriz que hicieron un montón de películas, y salían en una llamada ‘Rose Marie’ que se filmó conmigo. ¿Qué me gusta de ella? ¡Jesús, era solo una buena canción! ¿Cómo puedes explicar por qué te gusta algo? Te gusta una canción o no, ¿verdad?”.

El primer disco que compré: - ‘Merry Christmas’.

“Yo era un gran fan de Bing Crosby de niño. Compré este en Navidad y lo puse en casa con mi madre y mi padre”.

La canción que no puedo sacar de mi cabeza:  The Andrews Sisters- ‘Ti-Pi-Tin’.

“Me desperté cantándola esta mañana y no sé por qué. Es una vieja canción romántica que tiene aproximadamente un millón de años”.

La canción que bailo: Cualquier cosa las película de Fred Astaire.

“Hace mucho tiempo que no bailo, pero cualquier cosa de una vieja película de Fred Astaire hace que mis pies se muevan. Me gustan todas”.

La canción que canto en el karaoke: Cualquiera.

“Un amigo mío acudió una vez, fui para allá y nos lo pasamos bien. No recuerdo lo que canté, tengo la peor memoria del mundo. En mi opinión soy el mejor cantante del mundo, sólo que nadie más puede soportarlo”.

La canción que ya no puedo escuchar: Ninguna.

“Me gustan todas. Me gusta la música. No recuerdo bien la mayoría de ellas, y no oigo bien, así que me pierdo muchas de las letras. Pero me gusta la música”.

Resultado de imagen de stan lee nomore cameos gif