ST. VINCENT SORPRENDE CON UN MAGNÍFICO «NEW YORK»

ST. VINCENT SORPRENDE CON UN MAGNÍFICO "NEW YORK"Creo que como bipolar que es en su carácter en muchas ocasiones, esta vez nos ha tocado la mejor cara de la siempre impredecible «St. Vincent». Nos ha sorprendido con «Nueva York» su mejor tema yo creo que de toda su carrera.

Me recuerda en la forma de componer , de cantar a Laura Nyro, con ese tipo de profundidad. Sólo con un piano y un bajo, más adelante con la secuencia de sinte, St. Vicent se acerca a la belleza de Nueva York, como nadie. Gran canción,cuando llega el estribillo y entra en su máxima dimensión.Sorpresa,sorpresa de la curiosa mujer que es Annie Clark y que se hace llamar St. Vincent.

Annie hizo su debut como directora en febrero,  con el estreno en Sundance de ‘The Birthday Party’, de la antología de terror ‘XX’, de la que también ideó el guión y la banda sonora.

Más recientemente fue nombrada embajadora del Record Store Day 2017, grabó un single  con John Legend para apoyar a Planned Parenthood, y anunció una actualización de la serie de guitarras diseñadas por ella para la marca Ernie Ball.

Este es el tema :

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.