ST . VINCENT REGRESA CON EL RECUERDO DE LOS DISCOS DE SU PADRE

«Daddy’s Home» es definitivamente  el sexto álbum de Annie Clark, más conocida como St. Vincent.

Precedido de un tráiler, llega el primer adelanto de la nueva era de St. Vincent, “Pay Your Way In Pain”, una canción que viene acompañada de un videoclip dirigido por Bill Benz  El video muestra el mundo visual de Daddy’s Home.

Annie Clark debutó como St. Vincent en 2007 con Marry Me. Sus álbumes posteriores crecerían en ambición y complejidad, incluyendo Actor (2009), Strange Mercy (2011), y su cuarto y homónimo álbum, el cual conseguiría el grammy  al Mejor Álbum Alternativo en 2014, convirtiéndola en la segunda artista femenina en lograr este galardón. A9.

En 2017, con el gran  Jack Antonoff, St. Vincent creó una declaración definitiva  con MASSEDUCTION.

ST . VINCENT REGRESA CON EL RECUERDO DE LOS DISCOS DE SU PADREEn el invierno de 2019,  el padre de St. Vincent salió  de prisión, lo que le llevó a escribir las canciones que se convertirían en Daddy’s Home, cerrando el ciclo de un viaje que comenzó con su encarcelamiento en 2010 y que la  la llevó a recordar los vinilos que su padre le descubrió durante su infancia, los discos que probablemente ha escuchado más que cualquier otra música en toda su vida. Música hecha en el centro de Nueva York entre  1971 a 1975.

Y Annie señala:

“Me inspiraron discos clásicos de los 70: Stevie Wonder , Sly, Rpolling Stones, Steely Dan, Chords, Groove,… Los días en los que la armonía y el ritmo sofisticado no sonaban embriagadores, simplemente sonaban y se sentían bien. Mucha guitarra pero sonidos cálidos, ni distorsión ni caos. Un giro que nadie verá venir”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.