Plásticos y Decibelios

ST. VINCENT ESTRENA “TEENAGE TALK” DE LA BANDA SONORA DE “GIRLS”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

st-vincent-annie-clark-billboard-650

ST. VINCENT: recomendaciones

Bestseller No. 1

 

St. Vincent ha dado a conocer “Teenage Talk”, su esperada contribución a la banda sonora de la serie “Girls” de HBO.

Es un tema bonito, agradable, grabado en las mismas sesiones de su brillante álbum homónimo del año pasado, y que sonará en el último episodio de la serie “Girls” de Lena Dunham.

Está claro que tiene el estilo de su último álbum, pero ‘Teenage Talk” es más sencilla. La versión completa está todavía por estrenar después de su uso en los créditos finales de “Girls”, pero lo que se puede oír ahora es más que suficiente para hacerse una idea.

 

Girls_HBO_Poster

 

El año pasado, el supervisor musical de “Girls”, Manish Raval, le dijo a Billboard:

“Le dije a la gente de St. Vincent: ‘Nos encanta Annie, y ella y Lena son amigas. ¿Hay algo por ahí que se pueda utilizar? Nos enviaron una demo de una canción llamada ‘Teenage Talk’ que no se había publicado aún y fue increíble. Lena flipó en colorines”.

Anuncio

 

images

 

St. Vincent ha publicado recientemente la edición deluxe de su cuarto álbum, que incluía varios temas nuevos, entre ellos ‘Believer Bad’ y ‘Sparrow’.

 

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ST. VINCENT ESTRENA "TEENAGE TALK" DE LA BANDA SONORA DE "GIRLS"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.