ST VINCENT EN EL NUEVO LP DE TAYLOR SWIFT, QUE SALE HOY A LA VENTA

See the source image

Taylor Swift ha estrenado el vídeo de la canción que da título a su nuevo LP, "Lover", que sale hoy a la venta vía Republic, y ha dado a conocer la nueva lista de colaboradores de su disco.

Uno de los nombres que más ha llamado la atención es Annie Clark, aka St Vincent, que canta con Taylor el tema "Cruel Summer".

Los fans lo supieron a través de una actualización que desveló la lista de artistas con los que Swift ha trabajado en su nuevo disco.

 

St Vincent y Swift han trabajado juntas en ese "Cruel Summer", que ha producido el actual Rey Midas del pop, Jack Antonoff, quién además ha coescrito 8 de las canciones del álbum.

En un mensaje publicado ayer en Twitter, Taylor descubrió que sólo ha escrito tres canciones y reveló la lista de colaboradores del LP: Joel Little, Adam Feeney, Louis Bell, Frank Dukes, St. Vincent y Mark Anthony Spears.

Swift ha ido presentando varias canciones del LP, como  "ME!, su colaboración con Brandon Urie de Panic! En The Disco, así como "You Need To Calm Down", "The Archer" y "Lover", de la que se acaba de estrenar su vídeo (abajo).

St. Vincent produjo recientemente el nuevo álbum de Sleater-Kinney, "The Center Won’t Hold", publicó MASSEDUCTION en 2017, y el año pasado sacó una versión reelaborada del LP.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×