ST. VINCENT, EMOCIONADA POR TRABAJAR EN UN TEMA DE PAUL MCCARTNEY

ST. VINCENT, EMOCIONADA POR TRABAJAR EN UN TEMA DE PAUL MCCARTNEYSt. Vincent ha hablado de  cómo fue trabajar con Paul McCartney , llamándolo “el mejor momento de mi vida”.

Annie Clark, su verdadero nombre,  fue reclutada por Paul  para trabajar en su próximo álbum de covers ‘McCartney III Imagined’ junto a personas como Phoebe Bridgers , Josh Homme y Beck  y, sobre todo, es nuevo gran descubrimiento que es Dominic Fike.

Y cuenta el detalle de Paul:

«Después de que todo estuviera hecho , Paul me llamó para agradecerme y decirme que le gustó“Fue el mejor momento de mi vida… ¿tal vez? Quiero decir, no … no sé dónde poner eso.

Y asegura:

ST. VINCENT, EMOCIONADA POR TRABAJAR EN UN TEMA DE PAUL MCCARTNEY “Una cosa que se me ocurrió fue pensar en cuántas horas de disfrute en el mundo han pasado como resultado de la música de Paul McCartney. Vidas y vidas de horas que la gente ha pasado escuchando su trabajo «.

“Al final de la conversación, dijo: ‘Es algo grandioso lo que podemos hacer, esta cosa de la música, ¿verdad?’”. Tan emocionada estaba que sólo dije : ‘Sí Paul, sí lo es'».

Mientras tanto, se va a subastar una carta escrita a mano por McCartney para saldar jovialmente una ‘deuda’  sobre una manta.

La carta fue escrita en septiembre de 1989 en respuesta a Irene Brierley, cuya granja en Harlech, North Wales McCartney y su difunto compañero de banda de los Beatles George Harrison se quedaron en dos ocasiones en 1958 y 1959 cuando se fueron de vacaciones haciendo autostop.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.