, de nombre real Annie Clark, se ha quejado en una entrevista del papel que juega la mujer en la industria de la música. Está descontenta porque piensa que las consideran poco inteligentes.

En declaraciones a British Vogue, la artista ha explicado que su música a veces es malinterpretada por cuestiones de género:

“Creo que la gente subestima enormemente a las mujeres, piensan que carecemos de inteligencia”.

“Sigo pensando que la gente tiene una tendencia a asumir que si una mujer está cantando una canción, lo expresado debe ser literalmente cierto. Piensan que todo debe ser emocional, un diario, y obviamente ese no es el caso”.

En otra parte de la entrevista, St. Vincent habló sobre su relación íntima hiperpublicitada con la actriz y modelo, Cara Delevingne.

“Siempre estaremos muy cerca. La amaré para siempre”.

Resultado de imagen de Cara Delevingne st vincent

St. Vincent explicó que ellas nunca intentaron mantener su relación en secreto:

“Me enamoré de esa persona muy famosa. No es nada de lo que me avergüence, por eso no lo habría ocultado”.

Habló sobre la manera en que su sexualidad fue tratada en los medios de comunicación después de que la relación se hiciera pública, se sentía confusa.

“La cultura moderna definitivamente reconoce el género y la fluidez sexual de tal manera que la idea de salir del armario es… ¿salir como qué? ¿Cómo mí misma? ¿Cual es el problema?”.

La entrevista con Vogue precede al lanzamiento de su nuevo álbum ‘MASSEDUCTION', el 13 de octubre. También se ha sabido que Delevingne cantará sobre pastillas en el disco.