Resultado de imagen de xx saint vincent

Se ha estrenado el trailer de la próxima entrega de la película de terror “XX”, una de cuyas partes ha sido dirigida por una  que, ahora además también ha diseñado varios modelos de guitarra.

La cantante y compositora es la responsable de uno de los cuatro cortos que componen el filme “XX”, los otros tres son obra de Karyn Kusama (“The Invitation”), Roxanne Benjamin (“Southbound”) y Jovanka Vuckovic (“The Captured Bird”).

Kusama, hablando sobre el proyecto en el podcast de terror Killer POV, explicó hace tiempo:

“Las películas son muy diferentes, pero hay ansiedades primordiales sobre el sexo femenino, Y quiero decir que el terror corporal es un componente”.

La película se estrenará en el Festival de Cine de Sundance de este año antes de ser estrenada de forma limitada en cines y llegar a los servicios de vídeo a la carta el 17 de febrero.

Por otro lado, St. Vincent ha lanzado una nueva línea de guitarras con diseños hechos por ella. Uno de los modelos se llama “Thin White Duke”, que Annie Clark obviamente ha pensado en homenaje a David Bowie.

Clark acaba de salir en la portada de Guitar World con una camiseta que se burla de la “historia sexista” de la revista de poner modelos desnudas con guitarras en sus portadas.

Resultado de imagen de st vincent Guitar World

“Hice una rápida búsqueda en Google de mujeres en la portada, y todo lo que vi fue a muchachas en bikinis sosteniendo guitarras como si nunca hubieran tenido una guitarra antes”, ha dicho Annie en la edición de la revista de enero.

St. Vincent tiene previsto publicar su nuevo elepé en primavera.