Plásticos y Decibelios

Anuncios

ST. VINCENT SE DESNUDA MAS EN SU NUEVO ALBUM

ST. VINCENT: recomendaciones

Bestseller No. 1

Resultado de imagen de st vincent 2016

 

St. Vincent ha dicho sobre el su nuevo álbum que prepara que es su “trabajo más profundo, más audaz” hasta la fecha.

Anuncios

Annie Clark (o sea St. Vincent) ha hablado del álbum con la revista Guitar World, diciendo que su nuevo material supone “un verdadero cambio de mar, como si me desnudara por vez primera”.

“He sido capaz de dar un paso atrás y reflexionar y no sólo estar de gira, disco, gira, ciclo de grabación en el que he estado metida unos 10 años. Creo que será el trabajo más profundo, más audaz que he hecho”.

“Creo que el campo de juego está realmente abierto para que las personas creativas hagan lo que quieran, y ese riesgo será recompensado, especialmente ahora que tenemos posiciones tan altas desde un punto de vista político y geopolítico. Lo personal es político, y ahí lo político no puede sino influir en el arte. Y sólo la música que tenga algo bastante real que decir va a partir la pana”.

Se espera que el disco salga a la venta en la primavera de 2017, aproximadamente tres años después del titulado simplemente “St Vincent”.

 

Resultado de imagen de Kristen Stewart, "Come Swim

 

Por otra parte, St. Vincent ha presentado recientemente la partitura del nuevo cortometraje de Kristen Stewart, “Come Swim”, que se estrenará en el festival de Sundance el próximo año.

Clark también está involucrada en otra película que se estrenará en Sundance en enero. Es uno de las cuatro escritores-directores que trabajan en la próxima película de terror “XX”, las otras son Karyn Kusama, Roxanne Benjamin y Jovanka Vuckovic.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ST. VINCENT SE DESNUDA MAS EN SU NUEVO ALBUM

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.