Plásticos y Decibelios

ST VINCENT ARRANCA EL “DÍA PERFECTO” DE LOU REED

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Lou Reed: recomendaciones

Bestseller No. 1
Transformer
Transformer
8,99 EUR

St Vincent presentó el melancólico cover de

 

St Vincent sigue mirando al pasado en forma de versiones, recientemente atacó “Court And Spark” de Joni Mitchell en un concierto íntimo en el Cadogan Hall de Londres, y a primeros de mes se unió a Dave Grohl y Beck sobre un escenario para hacer “Rapture” de Blondie, Ahora ha hecho en directo una emotiva rendición de “Perfect Day” de Lou Reed.

“Perfect Day” fue una de las canciones del disco más recordado y popular de Reed, “Transformer” de 1972, un LP producido por David Bowie y Mick Ronson. También fue la canción elegida para un single doble cara A junto a la no menos legendaria “Walk On The Wild Side”. En los 90 la canción se volvió a hacer popular para una nueva generación cuando fue parte de la película “Trainspotting” de Danny Boyle, y de ahí a llegar al nº1 versionada poco después por varios artistas para Children In Need de la BBC.

Ahora ha sido St Vincent quién la ha recuperado en un concierto en Nueva York. Annie Clark y su colaborador en directo, el pianista Thomas “Doveman” Bartlett, presentaron su relectura sobria y melancólica al inicio de su show en la Academia de Música de Brooklyn este martes.

El concierto forma parte de la gira ‘MassEducation’, el nuevo álbum de St Vincent en el que desnuda, deja en esqueleto, las canciones de su LP del año pasado, ‘Masseduction’.

 

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ST VINCENT ARRANCA EL "DÍA PERFECTO" DE LOU REED
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.