SPRINGSTEEN TIENE OTRO ALBUM PREPARADO

El productor Brendan O´Brien se ha despachado a gusto en una entrevista y asegura que hay como otras doce canciones nuevas y "buenas" que no se han utilizado en el nuevo album "Magic" y que podrían aparecer en primavera como otra nueva obra de .
    El propio productor se postula como el artífice de que el "boss" sea tan prolífico ,aunque en realidad le está llevando a la saturación, al aburrimiento de sus fans más recalcitrantes.
    Son demasiados albumes seguidos y con muy pocas canciones de Springsteen que se puedan conservar como clásicas como ocurría hace veinte años y cuando Springsteen se pensaba mucho su material tanto rechazable como servible.
    Al parecer, O´Brien es el receptor de las nuevas canciones de Springsteen . Se las escucha en a viva voz del "boss" con su sóla guitarra y le debe decir que todas son estupendas. El productor asegura que el "box" tiene mucha inseguridad y él se la proporciona. Por supuesto, para la avaricia del propio   O´Brien que se ha hecho millonario ,a base de producir casi un album por año de Springsteen ,cuando antes ocurría cada tres o cuatro años.
    Incluso O´Brien se ha cargado la influencia de la E. Street Band en la música de Springsteen. El productor ha reconocido que sólo la sección rítmica les deja entrar en su estudio de Atlanta. Y cuando interviene el guitarrista Steve Van Zandt,el saxo Clarence Clemons o el teclista Danny Federici sólo se les deja tocar partes muy concretas y las que O´Brian ha pensado en su cabeza.
    "Magic" ,el nuevo album , no es un album de rock,a penas se deja sentir la fuerza de Springsteen y salvo un par de canciones es el Springsteen aburrido, pesado y reiterativo que ha creado el estúpido de O´Brien