Plásticos y Decibelios

Anuncios

SPRINGSTEEN REEDITARÁ EN FEBRERO 5 LPS EN VINILO

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Resultado de imagen de '18 Tracks' (1999), 'Live in New York City' (2001), 'The Rising' (2002), 'Devils & Dust' (2005) y 'Live in Dublin' (2007).

Bruce Springsteen ha anunciado este fin de semana que va a reeditar cinco álbumes en vinilo, muchos de los cuales llevan sin estar disponibles en el formato desde sus lanzamientos originales.

La tanda incluye ’18 Tracks’ (1999), ‘Live in New York City’ (2001), ‘The Rising’ (2002), ‘Devils & Dust’ (2005) y ‘Live in Dublin’ (2007). Los de estudio en doble vinilo, los dos directos en vinilo triple. Todos ellos, transferidos a plástico desde sus correspondientes cintas máster, saldrán a la venta el 21 de febrero.

Anuncios

Además, tal y como señala la leyenda de Instagram que anuncia estos lanzamientos, va a ser la primera vez que “Live In Dublin”, grabado con The Sessions Band, esté disponible en vinilo.

Este es el vídeo promocional.

 

Cada uno de los cinco álbumes cubre el período en que Springsteen se reunió con su legendaria E Street Band, con la que había trabajado anteriormente entre 1972 y 1989. “The Rising” fue el primer álbum que grabaron juntos desde que la banda se reunió con él en 1999.

El Boss disfruta ultimamente de cierto renacimiento crítico tras haber recibido una nominación al Premio Brit al Mejor Artista Internacional este fin se semana y un lugar en la música favorita de Barack Obama de 2019 en su lista dada a conocer en Nochevieja.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SPRINGSTEEN REEDITARÁ EN FEBRERO 5 LPS EN VINILO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.