Resultado de imagen de springsteen on broadway

Se anuncia que el espectáculo de Broadway de , uno de los más importantes del año, será emitido por Netflix en diciembre.

“Springsteen On Broadway” se estrenó en el Walter Kerr, en el distrito de los teatros de Nueva York, en octubre de 2017. El músico dedicó su primera actuación a su colega Tom Petty, fallecido dos días antes.

En la primera mitad de 2018 ha sido el séptimo espectáculo más recaudador en Norteamérica con 45.8 millones de dólares, y se ha situado como la gira nº 16 más exitosa a nivel mundial.

Una versión filmada del mismo será emitida en el servicio de streaming  el 12 de diciembre, coincidiendo con el último concierto de la residencia de Springsteen allí. Para entonces el Boss habrá hecho el espectáculo 236 veces.

Resultado de imagen de springsteen on broadway

En un comunicado dado a conocer antes de su primer show, Springsteen dijo que quería que el programa fuera “lo más personal e íntimo posible”.

“Elegí Broadway para este proyecto porque tiene esos hermosos teatros antiguos, que parecían el escenario perfecto para lo que tenía en mente”.

“De hecho, con una o dos excepciones, los 960 asientos del Teatro Walter Kerr son probablemente el lugar más pequeño en el que he tocado en los últimos 40 años”.