SPRINGSTEEN LLORÓ POR CLARENCE CLEMONS

 

Resultado de imagen de clarence CLEMONS

Hoy el «Big Man» de Bruce Springsteeen, el gran, en todos los sentidos, , saxofonista de la E. Street Band desde sus comienzos, tendría 78 años.

Por desgracia, fue Clarence el primero en caer, en morir el 18 de junio de 2011. Menos de un año después, su jefe, el Boss fue portada de la revista Rolling Stone americana, con una entrevista del televisivo Jon Stewart. Una de las pocas entrevistas que concedió por entonces a un periodista, y porque su manager Jon Landau, trabajó en los años setenta en la revista.

En ella Springsteen asegura que llóró cuando Ron Aniello, su productor e ingeniero, logró colocar el sólo de saxo de Clafrence Clemons en la grabación final de «Land of Hope and Dreams», cuando ya había muerto.

 

Imagen relacionada

 

Springsteen explicó cómo Aniello tuvo la habilidad de colocar el sólo de saxo que Clemons había hecho en directo durante un concierto, anteriormente en la grabación final. Cuando lo logró y le puso la mezcla final al Boss, este empezó a llorar.

También contó como fue a verle al hospital. Estuvo varios minutos cogiéndole de la mano, pero Clarence estaba inconsciente.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Marcos Truchado dice

    Pero como no va a llorar si eran como uña y carne?, la foto de los 2, portada de su disco, cambio la vida del Boss para siempre. DEP Clarence Clemonds.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.