SPRINGSTEEN, EMINEM Y RIHANNA ACTUAN PARA LOS VETERANOS DE LA GUERRA

Bruce Springsteen, Dave Grohl, Zac Brown,Veteranos de las fuerzas armadas y miembros del servicio activo llenaron el martes el complejo de monumentos del National Mall de Washington ,durante un concierto con la participación de , y , entre otros .

El «Concert for Valor», el primero de su tipo, organizado por HBO, Starbucks y Chase Corp., pretendía crear conciencia sobre los asuntos que afectan a los veteranos de guerra.

«Qué manera tan estupenda de celebrar a los veteranos en el Día de los Veteranos», dijo Jack Black, uno de los presentadores del concierto.

La masiva multitud  de veteranos se entusiasmçó  por , con  «Diamonds in the Sky» y una participación ensordecedora de Metallica, una banda favorita de los soldados desde hace mucho tiempo.

 fue mucho más suave, interpretando con la guitarra acústica una reflexiva versión de «Born in the U.S.A.», sobre un desilusionado veterano de Vietnam.

Bruce Springsteen

 

Antes, Springsteen se unió a Dave Grohl y la Zac Brown Band para interpretar otro himno de la era de Vietnam: «Fortunate Son» de la Creedence Clearwater Revival.. , vistiendo una sudadera de camuflaje, lanzó varias palabras malsonantes antes de cerrar el espectáculo con «Lose Yourself».

Entre las actuaciones, se homenajeó a veteranos destacados con tributos en video presentados por Steven Spielberg, Reese Witherspoon y Oprah Winfrey, entre otros.

Jennifer Hudson

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.