Plásticos y Decibelios

SPRINGSTEEN DICE LA VERDAD DE LA LETRA DE “THUNDER ROAD”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bruce Springsteen finalmente ha puesto fin al debate sobre la letra de su célebre canción de 1975, ‘Thunder Road’, el tema que abrió el soberbio LP “Born To Run”.

Los fans de Springsteen siempre han estado confundidos por la letra de apertura de ‘Thunder Road’, y muchos debaten si canta ‘sways’ o ‘waves’. Nadie lo tiene muy claro, pero es una de las cumbres artísticas del Boss y la gente quiere saber.

Watch Bruce Springsteen Perform “Turn Back the Hands of Time” on Fallon | Pitchfork

Algunas fuentes han citado a Springsteen diciendo “la puerta se cierra de golpe, el vestido de Mary se balancea”, mientras que otras fuentes dicen “la puerta se cierra de golpe, el vestido de Mary ondea”.

Apareciendo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el pasado lunes, Springsteen abordó la letra en un intento de resolver el debate.

“Ese disco tiene casi 50 años”, dijo Springsteen mientras sostenía una copia original del álbum.

DISCO BRUCE SPRINGSTEEN - BORN TO RUN LP CBS RECORDS 1975 ENCARTES LETRAS CARPETA EX EX+ | Bruce springsteen, Discos de vinilo, Ventas directas

“Estaba loco por cada detalle que tenía algo que ver con la música, mi álbum, la portada de mi álbum, mis letras. Revisé todo con un peine de dientes finos para que todo fuera perfecto y completamente exacto. La letra de ‘Thunder Road’ está en este álbum. La letra correcta”.

Anuncio

Continúa leyendo la letra del álbum que dice “ondas” (“waves”), antes de bromear diciendo que la letra se había impreso mal.

“Esto está mal, esto está mal. Te digo que esto está mal, ¿cómo sucedió eso?”, rió. También admitió haber cantado “‘sways’ (“balancea”) durante casi 50 años.

Polémica resuelta de una vez por todas.

 

Además de sentarse a conversar con Jimmy Fallon la primera de tres noches consecutivas, Springsteen también interpretó su versión de ‘Do I Love You (Indeed I Do)’ de Frank Wilson, extraída de su también polémico nuevo álbum ‘Only The Strong Survive’ (debate entre los que piensan que sirve para el soul y nos que le ven forzado o “postizo”) que salió a la venta el pasado viernes.

En la segunda noche hizo “Turn Back the Hands of Time” de Jimmy & David Ruffin, otra de las versiones de su LP soul. Springsteen apareció ayer noche en la tercera y última aparición de la semana en el show nocturno de Fallon, y regresará de nuevo al programa en una edición especial de Acción de Gracias a finales de mes.

El “Jefe” ahora se concentra en la gran gira con la E Street Band que le llevará a Europa y América del Norte el próximo año.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SPRINGSTEEN DICE LA VERDAD DE LA LETRA DE "THUNDER ROAD"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.