Plásticos y Decibelios

SPRINGSTEEN ACALLA LAS PROTESTAS CON UNA EXOSICION “LIVE” EN EL MUSEO GRAMMY

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Y dice Jon Landau , amigo y el productor de Bruce Springsteen exageradamente:

“Una vez que Bruce sube al escenario, la única pregunta en mi mente es: ¿será este un gran espectáculo, uno de los mejores espectáculos que haya hecho o el mejor espectáculo que haya hecho? Ese es el rango” –

Lo asegura en un video en el nuevo Bruce Springsteen Live! Exposición en el Museo Grammy de Los Ángeles.

La exposición se inauguró oficialmente el sábado  y se extenderá hasta el 2 de abril.  Brinda  a los fans disfrutar de un pase tras bambalinas a cinco décadas de espectáculos en vivo de Bruce Springsteen y la E Street Band, que incluyen recuerdos y ropa raros, instrumentos, fotografías y exhibiciones interactivas.

SPRINGSTEEN ACALLA LAS PROTESTAS CON UNA EXOSICION "LIVE" EN EL MUSEO GRAMMYLa exhibición fue co-comisariada por el Museo Grammy y Eileen Chapman , directora de los Archivos Bruce Springsteen y el Centro de Música Estadounidense de la Universidad de Monmouth.

Naturalmente, es una defensa esta expoxición , para tratar de acallar las voces de protesta por el precio de la entradas de Bruce Springsteen en diorectp El culpable es el propio Landau , que es insaciable. 

Anuncio

La exhibición presenta varias guitarras de Springsteen, pero quizás ninguna tan gloriosamente desgastada y famosa como su Fender Esquire de la década de 1950 (la exhibición la identifica como 1953-1954).

La destartalada belleza de caramelo, bien conocida por los fanáticos, presenta un cuerpo Fender Telecaster y un mástil Esquire y Springsteen la usó en la carretera desde 1972 hasta 2005. Solo en su propia caja de vidrio, se siente como si todavía resonara con miles de canciones. en él esperando a ser jugado. Incluso aquellos que no pudieron ver a Springsteen tocarlo en vivo lo reconocerán por las portadas de los álbumes Born to Run, Live 1975-95, Human Touch y Wrecking Ball .

SPRINGSTEEN ACALLA LAS PROTESTAS CON UNA EXOSICION "LIVE" EN EL MUSEO GRAMMYEn una carta sin fecha de lo que probablemente sea de principios de los años 70, Springsteen escribe una nota encantadora a su arrendador, disculpándose por no pagar el alquiler a tiempo. Dirigido a “Querida casera”, y escrito en una página arrancada de un cuaderno de espiral, agrega no una, sino dos posdatas entrañables: “PD: ¿Te gusta este elegante papel para escribir?” y “PPS: Estoy practicando mi autógrafo. ¿Qué piensas?

En la misma vitrina, hay un álbum de recortes de los años 70 que su madre guardó cuando la carrera de su hijo despegó. Se abrió en una página que incluía una reseña de 1972 de Variety , una de las primeras, y una postal de la gira de su entonces manager, Mike Appel, como un recordatorio de que Springsteen también fue una vez un artista en apuros.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
SPRINGSTEEN ACALLA LAS PROTESTAS CON UNA EXOSICION "LIVE" EN EL MUSEO GRAMMY
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.