Sean Parker ha vuelto a aparecer . El creador y ex-dueño de Napster ha afirmado que se come a en tan sólo dos años en los Estados Unidos. Asegura que el servicio de iTunes es increíblemente lento y Spotify se lo va a comer con patatas.

Parker, además, está como lo loco, porque con la salida de Facebook a bolsa , habrá ganado unos 15 millones de dólares en acciones. Jugó muy fuerte también su día.

La influencia de Spotify en el mercado americano sigue creciendo y creciendo. Hasta Billboard utiliza el streaming de Spotify y se aleja de cualquier prestación con Apple.

Parker, que apareció encarnado como Justin Timbarlake en The Social Network cree que lo de salir con  subcripciones baratas es una maravillosa ida. Se calcula que hay en juego más de mil millones de dólares en el envite.

Ya sabeis que no soy un apasionado ni de uno ni de otro. Aunque prefiero las descargas de iTunes. Pero como decía Bono, nadie ve las ganancias de los artistas . Y Spotify, como decía Sean Parker, va a matar definitivamente a las compañías. El es el gran sello. El Gran hermano. El monopolio Dios de la música. La sociedad actual tiene a instaurar monopolios como dictaduras en el pasado.